Diario del Huila

“Nos quieren imponer que todos seamos iguales”: María Fernanda Cabal

Nov 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Nos quieren imponer que todos seamos iguales”: María Fernanda Cabal

La creación del Ministerio de la Igualdad, sigue generando polémica.

Ayer, por la falta de quórum suficiente para su aprobación, se frustró dicho trámite que será nuevamente discutido el próximo lunes.

Las reacciones a raíz de la creación de Ministerio de la Igualdad ha generado fuerte resistencia por parte de la oposición que no comparte que la idea.

Precisamente la senadora María Fernanda Cabal, mencionó: “En la fantasía revolucionaria de los progresistas, nos quieren imponer que todos seamos iguales. No somos iguales, eso es un imposible, incluso biológico”.

Otro en pronunciarse en contra fue el representante Miguel Polo Polo: “Presenté ponencia negativa a la creación del Ministerio de la «Igualdad y Equidad» de Francia Márquez y nos enfrentamos contra la izquierda hipócrita”.

“Sobre el ministerio de la Igualdad; estamos de acuerdo con más igualdad pero no aceptamos la mentira de que la igualdad se consigue con más burocracia”, Dijo Paloma Valencia.

Precisamente, el presidente Petro respondió ayer a Paloma Valencia: “No entiendo que les molesta de tener una institucionalidad que luche por acabar la exclusión social y étnica. No es la sociedad de los esclavistas la que puede sostenerse en el siglo XXI, es la sociedad justa y libre la que puede asumir los retos de nuestro siglo”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?