Diario del Huila

“Nos robaron el Miss Universe”: Nicolás Maduro

Ene 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 “Nos robaron el Miss Universe”: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela se refirió al concurso de belleza que se adelantó el pasado fin de semana en Estados Unidos.

El pasado fin de semana la estadounidense R’Bonney Gabriel, fue elegida como Miss Universo, en segundo lugar quedó Amanda Dudamel , candidata de Venezuela.

Muchas críticas surgieron una vez concluido el certamen en el que la colombiana María Fernanda Aristizábal no ingresó al grupo de las cinco mujeres más bellas del mundo.

La ronda de preguntas concluyó y los jurados tomaron la decisión de coronar a la estadounidense, las redes explotaron señalando que la candidata venezolana merecía la corona.

Recientemente en un evento en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, comentó: “Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare».

Por su arte Miss Venezuela, señaló: “GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?