Diario del Huila

“Nos tocará defender nosotros mismos, los ciudadanos de bien”: Cabal

Oct 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Nos tocará defender nosotros mismos, los ciudadanos de bien”: Cabal

Tras la protestas de indígenas en Bogotá, la oposición cuestionó al Gobierno por “la estigmatización a la fuerza pública y los discursos que buscan dar indultos a los criminales”.

Una jornada de protestas que se tornó violenta en Bogotá, se vivió hoy. La oposición reprochó los actos violentos que se viralizaron a través de redes sociales, evidenciado agresiones contra la Fuerza Pública e infraestructuras.

“La protesta no es una excusa para la violencia. Ante la delincuencia necesitamos ejercicio de autoridad. Cuánto dolor e indignación nos causa el caos social causado por la estigmatización a la fuerza pública y los discursos que buscan dar indultos a los criminales”, fue el pronunciamiento del Centro Democrático.

“Que todo el mundo sepa que en Colombia la izquierda radical sueña desaparecer al ESMAD, atacado sin misericordia en las supuestas “manifestaciones pacíficas” que en realidad son tomas delincuenciales. Esta es la verdad: una Fuerza Pública acorralada por los violentos”, dijo María Fernanda Cabal.

“Y a éstos son los que Petro quiere indultar. SOS Colombia. Este es el resultado de empoderar a los criminales y criminalizar a la fuerza pública”, Miguel Uribe.

“Estos son los vándalos que quiere indultar y amnistiar y pagarles sueldos el presidente Petro. Este es el ataque brutal a una policía hoy en Bogotá”, Paloma Valencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?