Diario del Huila

Novedades de la Selección Colombia contra Ecuador

Oct 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Novedades de la Selección Colombia contra Ecuador

La Selección Colombia realizó su última práctica antes de enfrentar a Ecuador este jueves en Barranquilla, en compromiso válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En una última práctica el técnico Reinaldo Rueda, había probado un equipo con cuatro modificaciones, las principales en el frente de ataque.

Y es que según el entrenamiento, Daniel Muñoz reaparecerá como lateral derecho en lugar de Stefan Medina; Matheus Uribe iría en la posición de Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, quien pagó una fecha de suspensión, tomaría el lugar de Roger Martínez; mientras que Duván Zapata estaría como referente de ataque, en lugar de Falco.
Así las cosas, Colombia podría formar con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Duván Zapata.

Reinaldo, no quiso revelar mayores detalles del once inicial para enfrentar a Ecuador en su último contacto con los medios de comunicación; sin embargo, anticipó que la posición de Cuadrado y la titularidad de Quintero era uno de sus grandes interrogantes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?