Diario del Huila

Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra Claudia López: «Dice trabajar mucho, pero no le rinde»

Abr 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra Claudia López: «Dice trabajar mucho, pero no le rinde»

El enfrentamiento entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se intensifica cada vez más, debido a las críticas que ha venido haciendo la mandataria capitalina en contra del Gobierno Nacional por el manejo de la pandemia.

En esta oportunidad, el exmandatario lanzó una nueva pulla en contra de López diciendo que a ella no le rinde el trabajo que hace todos los días.

Con esta nueva pulla, la pelea entre los líderes políticos sigue creciendo.

El enfrentamiento entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se intensifica cada vez más, debido a las críticas que ha venido haciendo la mandataria capitalina en contra del Gobierno Nacional por el manejo de la pandemia.

En esta oportunidad, el exmandatario lanzó una nueva pulla en contra de López diciendo que a ella no le rinde el trabajo que hace todos los días.

“Hay buenos trabajadores a quienes les rinde, por lo que se nota la alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho pero no le rinde”, indicó por medio de las redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?