sábado, 24 de agosto de 2019
Economía/ Creado el: 2019-04-03 09:47 - Última actualización: 2019-04-03 09:53

Nueva asociación de Art Angels Gallery y Eden Roc Miami Beahc

Arte, exclusividad y elegancia en una sola experiencia para vivir. Edén Roc ubicado en Miami Beach, Florida es un destino que se impone como moda turística y de exclusividad

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 03 de 2019

EDEN ROC ubicado en Miami Beach, Florida es un destino que se impone como moda turística y de exclusividad, el hotel ofrece además de 631 habitaciones, y 4 piscinas de lujo, un magnifico espacio para los amantes del arte, gracias a la asociación con Art Angels Gallery, una galería que cuenta con un equipo central de especialistas en arte, que se dedican a distribuir colecciones, diseños, desarrollos y corporaciones con artistas innovadores y creativos de todo el mundo.

A lo largo del año será responsable Art Angels Gallery de colocar el arte en varias áreas del hotel y Malibu Farm Restaurante,  la curación se realizará de manera periódica durante el año, es importante mencionar que las piezas de Art Angels estarán disponibles para su compra a través de Art Angels.   Las piezas de arte actuales de la Fundación Brant, se mantendrán en su lugar y serán el complemento la magestusidad de la propiedad.

EDEN ROC Miami Beach será el lugar ideal para quienes están en busca de un espectáculo exclusivo de arte,  Art Angels es la perfecta combinación  para los turistas ya que se describe como una marca de lujo Premium.

Art Angels fue fundada en 2013 por Jacquelin Napal y Kat Emery en Los Angeles, CA. Cuenta con un estilo provocativo que ha atraído a coleccionistas de todo el mundo y se ha convertido en la galería de referencia para la elegancia y la élite. Art Angels es ahora una de las galerías líderes en Estados Unidos y un jugador importante en el ámbito del arte mundial. Su determinación de continuar creciendo y empujando los límites brilla, ya que no temen romper la tradición y asumir riesgos. La galería se apresuró a crear un grupo de seguidores de culto, hasta el punto de que recientemente ambos han ampliado su galería de LA y han abierto un nuevo espacio en Miami.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancun (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para mayor información visite www.rcdhotels.com