Diario del Huila

Nueva emboscada del Clan del Golfo deja cuatro militares muertos

Nov 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Nueva emboscada del Clan del Golfo deja cuatro militares muertos

La séptima división del ejército a través del brigadier general Juvenal Díaz Mateus, informó el asesinato de cuatro militares por consecuencia de una emboscada del Clan del Golfo en la zona.

El reporte indica que se registró una emboscada contra militares que custodian la zona Santa Lucía en Ituango que provocó la muerte de cuatro militares.

De acuerdo a la información brindada por El brigadier general Juvenal Díaz Mateus, cuatro militares fueron víctimas mortales de una emboscada contra el Ejército que se desplegaba en la zona.

Un capitán, un cabo y dos soldados serían las víctimas de este fatal hecho que, de acuerdo a las autoridades se habría perpetrado como retaliación por la captura de alias Otoniel, jefe de este grupo criminal, semanas atrás.

«Con profundo dolor informo que en emboscada perpetrada por criminales del Clan del Golfo fueron cobardemente asesinados un capitán, un cabo y dos soldados de nuestro Ejército, que protegían a la comunidad de Santa Lucía en Ituango», detalló a través de su cuenta de Twitter el funcionario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?