Diario del Huila

Nueva jornada de manifestaciones en el país

Oct 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Nueva jornada de manifestaciones en el país

Hoy se cumplieron en varias ciudades de Colombia, nuevas manifestaciones en contra de gobierno Petro.

En menos de tres meses de Gobierno, esta es la segunda manifestación que se lleva a cabo en contra del gobierno Gustavo Petro. Las marchas transcurrieron con normalidad en las diferentes ciudades.

Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, fueron algunas de las ciudades que se sumaron a las marchas, por el descontento de las reformas que se tramitan en el Congreso.

La oposición

“Petro, preste atención: usted no puede pasar por encima de más de medio país y le recordamos: usted no tiene el mandato para acabar con la democracia y si se le ocurre convertirse en un tirano no se lo permitiremos. #NoALasReformas, gracias Medellín”, dijo Enrique Gómez.

“Marchamos en Medellín para decirle al gobierno que NO vamos a parar de hacer oposición, que no vamos a permitir que destruyan el país y que seguimos más fuertes que nunca, de pie contra el socialismo que destruye vidas”, María Fernanda Cabal.

“Cada oportunidad para manifestarse es fundamental. nEste gobierno ha hecho mucho daño en muy poco tiempo.Solo así Petro recordará que debe gobernar para todos y que ganó por un pequeño margen”, Miguel Uribe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?