Diario del Huila

Nuevas medallas en Juegos Intercolegiados para el Huila

Jun 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nuevas medallas en Juegos Intercolegiados para el Huila

Nuevas preseas se sumaron al tablero de medallería de la delegación huilense en la final nacional de los Juegos Intercolegiados, que ya suma 16 en el torneo.

En esta ocasión, en lucha, Natalia Perdomo Culma, de la I.E. Code del municipio de Neiva, se colgó la medalla de plata; mientras que los deportistas de Pitalito Brayan Garzón, de la I.E. Normal Superior, y Juan Felipe Lozano y Karen Dayana Cardenas, de la I.E. Nacional, se quedaron con el bronce.

Hasta el momento, el Huila suma 16 medallas: tres de oro con Isaac Kopp Figueroa, en subacuáticas, de la I.E. Eugenio Ferro Falla de Campoalegre; Juan Felipe Guevara, en subacuáticas, de la I.E. Anglocanadienses Neiva; y 1 Danna Valentina Ramírez Álvarez, en pesas, de la Institución Educativa Promoción Social.

Igualmente, dos de plata con Juan Felipe Guevara, en subacuáticas, de la I.E. Anglocanadiense Neiva; y Natalia Perdomo Culma, en Lucha, de la I.E. Code de la misma ciudad

El departamento suma 11 preseas de bronce: dos de Isaac Kopp Figueroa, en subacuáticas, 1 de Juan Felipe Guevara en subacuáticas; 1 de María del Mar Otálora, en subacuáticas, de la I.E. Campestre Juan Pablo II; otra de Mariana Cuéllar, en subacuáticas, de la I.E. Humberto Tafur Charry de Neiva; 1 de Esteban Lasso, en boxeo, de la I.E. La Merced de El Agrado; una de Ana Sofía García, en porrismo, de la I.E. Claretiano de Neiva; una de Sayra Michell Cuéllar Lozano, en pesas, de la  Institución Educativa Academia Militar Anzoátegui.

Igualmente, una medalla de Brayan Garzón, en lucha, de la I.E. Normal Superior de Pitalito; una de Juan Felipe Lozano, en lucha, de la I.E. Nacional de Pitalito; y otra de Karen Dayana Cárdenas, en lucha, de la I.E. Nacional de Pitalito

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?