Diario del Huila

Nuevas pistas sobre el atentado en San Luis, Neiva

Sep 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Nuevas pistas sobre el atentado en San Luis, Neiva

Autoridades ubicaron en el departamento del Cauca, fusiles y armamento que podría estar vinculados con el atentado en San Luis, Neiva.

Así lo informó hoy la Policía Nacional, luego de encontrar en el departamento del Cauca, más exactamente en el municipio de Santander de Quilichao, con apoyo de la DEA, en un inmueble, en el que se escondía armamento utilizado por el grupo armado residual “comando coordinador de occidente” de la cual dependen las estructuras ‘Dagoberto Ramos’ e Ismael Ruiz’, las cuales dirigen acciones contra las fuerzas armadas en Cauca, Tolima, Valle y Caquetá.

Ante el hallazgo de este armamento, se está coordinado el análisis balístico con el fin de establecer si podrían estar relacionados en el atentado que cobró la vida de los siete uniformados en el corregimiento de San Luis, Neiva.

“Manejamos un sistema que permite identificar tanto proyectiles como armas utilizadas en hechos criminales. En este momento están siendo sometidas en experticia para determinar si hubo participación de estos elementos en los hechos luctuosos”, dijo el director de la Policían, Henry Sanabria.

De igual forma, el general Sanabria, confirmó que ya hay avances en las investigaciones que no se puede revelar aún por temas de reserva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?