Diario del Huila

Nuevas rutas aéreas conectarán a Neiva con San Andrés y Cartagena

Nov 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Nuevas rutas aéreas conectarán a Neiva con San Andrés y Cartagena

La Aeronáutica Civil, aprobó nuevas rutas para la aerolínea Viva Air. Ahora desde Neiva se podrá llegar de forma directa a San Andrés y Cartagena.

La Aeronáutica Civil dio vía libre a la adición al permiso de operación como empresa regular de pasajeros de 65 nuevas rutas solicitadas a la Sociedad Fast Colombia S.A.S., conocida Como Viva Air, para ser operadas en aeronaves A-320, CEO y NEO.

Con esta adición, dada por primera vez a una empresa aérea en Colombia, se amplía la oferta de rutas y destinos para los usuarios del transporte aéreo y se fortalece el proceso de reactivación aérea implementada por Gobierno Nacional para fortalecer sectores como el turismo y el comercio, fundamentales en el desarrollo económico del país.

Neiva

Desde Neiva, se informó que la compañía había solicitado, luego de una serie de conversaciones con el gobierno local, a través de la Oficina de Internacionalización, para ser incluidas rutas con destino a Cartagena y San Andrés.

Esta será la primera vez que de forma directa se llegué a dichos destinos en una aerolínea que se caracteriza por el bajo costo.

Las nuevas rutas

Neiva – San Andrés

Neiva – Cartagena

Neiva – Bogotá

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?