Diario del Huila

Nuevos funcionarios en la Gobernación del Huila

Ago 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Nuevos funcionarios en la Gobernación del Huila

Estos son los nuevos funcionarios que estarán en la secretaría de Gobierno , secretaría de Cultura e Inderhuila.

La toma de juramento y firmas de  actas de posesión de los nuevos servidores públicos del Gabinete Departamental, se realizó ante el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López en las próximas horas.

Secretaría de Gobierno

La secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Tania Peñafiel España, es Psicóloga, especialista en Alta Gerencia y dentro de sus cargos más importantes están el de alcaldesa del municipio de Villavieja,  Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Neiva y Secretaria Privada de la Gobernación del Huila.

Secretaría de Cultura

La nueva secretaria de Cultura y Turismo del Huila, es Nelcy Tovar Trujillo, Psicóloga de la Universidad Surcolombiana con  Especialización en  Gerencia de las Organizaciones de Salud, vinculada al sector cultural desde hace más de 15 años.

InderHuila

Por su parte, Mauro Saúl Sánchez Zambrano, será el director del Instituto Departamental del Deporte, la Educación Física, la Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre del Huila, quien es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia y Especialista en Gerencia de la Universidad  Externado de Colombia.

Asimismo, la nueva secretaria Privada, Natalia Medina Melania, es profesional en Negocios Internacionales, especialista y maestrante en Gestión de Redes de Valor y Logística de la Universidad Piloto de Colombia, quien se venía desempeñando como profesional especializada del Departamento.

Por último, Angélica Prado Manrique, será la  profesional especializada adscrita al Despacho, quien es contadora pública y especialista en Administración Financiera con dominio en políticas públicas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?