Diario del Huila

Nuevo caso de abigeato en zona rural de Tesalia

Ago 6, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Regional 5 Nuevo caso de abigeato en zona rural de Tesalia

En menos de 8 días, se registró otro caso de abigeato en zona rural de Tesalia. En esta ocasión delincuentes ingresaron a la finca La Carlina, ubicada cerca al casco urbano del municipio, en donde violentaron un establo, sacrificaron un toro, extrayendo sus mejores presas; dejando en el lugar las vísceras y el esqueleto.

“Nuevamente en nuestro Municipio de Tesalia-Huila se presentó un caso de sacrificio y hurto de un toro en la finca la Carlina. Hecho que debe prender las alarmas en las autoridades, Alcaldía Municipal y dueños de fincas para tomar acciones y no permitir estos actos”, manifestó la víctima en redes sociales.

Al respecto, este viernes autoridades y la Administración Municipal de Tesalia adelantaron un consejo de seguridad, con el fin de articular estrategias para frenar este flagelo que azota al gremio ganadero de esta zona rural.

Finalmente, el gremio ganadero manifestó que se ha visto afectado por este tipo de delito, por lo tanto, le exigen a las autoridades mayores controles en el transporte nocturno de animales y productos cárnicos, que en la mayor parte de los casos son aprovechados para la movilización irregular y el comercio ilegal.

Nuevo caso de abigeato en zona rural de Tesalia Nuevo caso de abigeato en zona rural de Tesalia

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.