Diario del Huila

Nuevo crimen en la comuna 10 de Neiva

Abr 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Nuevo crimen en la comuna 10 de Neiva

Como Johan fue identificado el joven asesinado con arma de fuego en el oriente de la ciudad de Neiva.

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03:09, lugareños reportaron a la policía el homicidio de un hombre en la calle 26 con carrera 53, vía pública del barrio Los Machines, en la comuna 10 de la capital huilense.

Según lo manifestado por los habitantes del sector, escucharon dos detonaciones y al verificar, observaron a una persona tendida en el suelo sobre la vía con un cuadro hemático e informaron a la Policía. Al parecer, la víctima no era del sector y se encontraba en el lugar vistiendo un saco con capota de color negro, gorra negra y tapabocas, Jean gris y tenis gris con rojo.

La Policía ha informado que el victimario posiblemente materializó el hecho y emprendió la huida a pie. Hasta el momento se desconocen los responsables de este hecho y las causas que llevaron al homicidio.

Le puede interesar: Quinto homicidio en menos de un mes en la comuna 10 de Neiva

 Es de anotar que en el sector donde se presentó el hecho no hay cámaras de seguridad que permitan evidenciar los móviles del mismo, lo que dificulta aún más el trabajo de las autoridades.

Uniformados se encuentran en la investigación de este lamentable suceso y esperan contar con la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Los hechos de inseguridad que se viene presentando en este sector de la comuna diez de Neiva, ya ha cobrado la vida de varias personas. Se investigan si los hechos tienen relación o son totalmente ajenos.

El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal, con el fin de ser sometido a las respectivas labores de rigor a la espera de ser identificado plenamente y que sus familiares hagan lo pertinente para sus exequias.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?