miércoles, 17 de julio de 2019
Regional/ Creado el: 2019-07-12 03:29

Nuevo escenario deportivo en Neiva

La inversión para este complejo deportivo será de 745 millones de pesos y tendrá polideportivo cubierto, cancha de arena, ciclovía, parque infantil, parqueaderos y baños.

Foto Archivo

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 12 de 2019

 

La Administración Municipal liderada por el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez,  logró una gestión ante la constructora Rodríguez Briñez para la construcción de un moderno escenario deportivo en la comuna 2.

El proyecto es una compensación por obras con la supervisión de la Secretaría de Planeación, en coordinación de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

“Es una gran noticia para esta comuna y un sector que está prosperando; un lugar de encuentro para continuar con la masificación de la actividad física y la convivencia ciudadana; además suplirá la demanda de un escenario deportivo en estos barrios”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

El lote donde se llevará a cabo el proyecto queda ubicado en la comuna 2 cerca a los conjuntos residenciales Brisas de Caña Brava, Altos de Caña Brava y Reservas de Caña Brava en un área de total de 7, 962.47 M2.

El parque de ciudad contará con un polideportivo múltiple cubierto que servirá para voleibol, baloncesto y micro;  una cancha de minifútbol de arena;  baterías sanitarias para hombres, mujeres y población en condición de discapacidad;  alrededor de este escenario estará  una ciclovía; tendrá un parque infantil y finalmente  parqueaderos para motos y carros.