Diario del Huila

Nuevo hecho de sicariato en Pitalito

Abr 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Nuevo hecho de sicariato en Pitalito

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Con un impacto de bala en la cabeza, fue asesinado en el municipio de Pitalito un hombre identificado como Jhon Edwin Vela López de 30 años de edad. El nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Antonio Naranjo de Pitalito, mientras la víctima se movilizaba en una camioneta Kia blanca, y dos sujetos se acercaron en una motocicleta RX115 color roja propinándole un disparo en su humanidad

Inmediatamente Vela López fue trasladado a la clínica Reina Isabel, donde perdió la vida. Según se conoció, este hombre residía en el país de México, pero había llegado hace cuatro meses a Colombia

Según información preliminar, el hermano de la víctima, Santiago Vela López oriundo de Pitalito también fue asesinado en el Distrito Federal en México hace menos de ocho días. El laboyano se había radicado hace unos años en esta ciudad en busca de mejores oportunidades y se dedicaba a realizar préstamos «gota a gota».

Jhon Edwin Vela López su hermano quien también estuvo en este país, había regresado hace unos meses a Pitalito y sicarios le quitaron la vida la noche de este lunes.

Las autoridades, por el momento no se refirieron a este caso que causa conmoción entre la ciudadanía.

Fatal accidente

De otro, lado, también en el municipio de Pitalito, un joven perdió la vida en la noche de este lunes en un grave accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 PM en  la entrada de Guacacallo, cuando el hoy occiso de manera violenta se estrelló con una camioneta, la víctima corresponde al nombre de Willian Andrés Ospina de 20 años de edad, quien residía en el barrio Renacer del centro poblado. Anoche hasta altas horas se esperaba la llegada de la policía para el levantamiento del cuerpo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?