Diario del Huila

O Yeong-su, es acusado de violencia sexual

Nov 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 O Yeong-su, es acusado de violencia sexual

Uno de los protagonistas de la serie “El juego del calamar”, está en problemas tras ser acusado formalmente ante la fiscalía surcoreana por supuestamente tocar a una mujer. 

O Yeong-su, uno de los veteranos protagonistas de la famosa serie “El juego del calamar”, fue acusado en la oficina de la fiscalía del distrito de Suwon, por una mujer que asegura que el actor la tocó de manera inapropiada a mediados de 2017.

Hwang, de 50 años, añadió que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

Estrenada el pasado septiembre del año pasado «El juego del calamar» se  convertió en la serie más vista de Netflix, en su momento, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

La próxima entrega de El juego del calamar no tiene fecha exacta aún; ya solo queda seguir esperando con ansias la nueva historia a través de su plataforma de streaming original, Netflix.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?