Diario del Huila

Obras en Neiva se suspenderán para las festividades de San Pedro

May 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Obras en Neiva se suspenderán para las festividades de San Pedro

DIARIO DEL HUILA, NEIVA

Las obras que adelanta Las Ceibas -EPN en diferentes zonas de Neiva, se suspenderán a partir del 30 de mayo. Así lo determinó la Gerencia de la entidad, ante la proximidad de las festividades de San Pedro. El anuncio lo hizo Las Ceibas dejando en claro que la suspensión de las obras se hará, pero con la salvedad de dejarlas funcionales; esto quiere decir “sin problemas de movilidad”.

Lo anterior se decidió entre la gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez y los contratistas de las obras que actualmente se vienen desarrollando, en sectores como la carrera 16 entre calles 27 y 50, calle 19 con carrera 33, calle 8ª entre carreras 6ª y 7ª, entre otras.

“Tenemos muchas obras en la ciudad, en donde estamos adelantando restitución y optimización de acueducto y alcantarillado, además de la construcción de colectores de aguas lluvias, las obras, van dentro de los plazos de ejecución, sino que nos coinciden con las fechas de las festividades de San Pedro y hablando con los contratistas acordamos suspenderlas a partir del 30 de mayo”, indicó la Gerente de Las Ceibas.

De acuerdo con la funcionaria, la decisión se adopta para que el sector comercial pueda aprovechar la temporada y que las obras no obstruyan el trabajo que dicho sector realiza en esta época en la cual busca incrementar sus ventas.

Los contratos de obra se reiniciarán el 4 de julio, según lo indicó Vanegas Gutiérrez. “Aquí lo más importante y que tenemos que decirle a la ciudadanía es que las obras hasta donde van, se van a dejar en perfectas condiciones, como por ejemplo la carrera 16, la calle 19 en Buganviles, la calle 8ª, entre otras, en donde quedarán funcionales para que los comerciantes puedan aprovechar la temporada”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?