Diario del Huila

Ofrecen $20 millones por información que permita capturar a responsables de ataques al sistema de alumbrado

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Ofrecen $20 millones por información que permita capturar a responsables de ataques al sistema de alumbrado

Tras una mesa técnica con los altos mandos de seguridad de la ciudad, por denuncias de vandalismo al sistema de alumbrado público, navideño y semafórico que se vienen presentando autoridades municipales anunciaron una recompensa con el fin de detener los ataques.

Tras las denuncias relacionadas con los daños de la red semafórica de Neiva y los constantes daños y robos al alumbrado público y navideño que, desde el año pasado, autoridades municipales  y altos mandos del Ejército, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, adelantan acciones para generar un plan de contingencia y coordinación que hagan frente a esta problemática.

“¡Atención! Ante el hurto y sabotaje al sistema de alumbrado público, alumbrado navideño y las intersecciones semafóricas, ofrecemos una recompensa de hasta $20 millones de pesos, para quien nos aporte información determinante para capturar a los responsables de estos hechos”, dijo el alcalde Gorky Muñoz.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?