Diario del Huila

Ofrecen $20 millones por información sobre el asesinato del Inspector de Algeciras

Abr 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Ofrecen $20 millones por información sobre el asesinato del Inspector de Algeciras

Autoridades del departamento del Huila, confirmaron la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita individualizar, judicializar y capturar a los responsables del homicidio de Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector de Policía del municipio de Algeciras Huila, garantizando absoluta reserva, a quien decida colaborar.

Las primeras versiones señalan que el inspector se encontraba adelantando labores de rutina, cuando hombres armas en moto llegaron y luego de identificarlo, abrieron fuego hasta que cayó desplomado.

“Uniformados de la estación de Policía de esa zona del país se dirigieron hasta el sector reseñado, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector del municipio de Algeciras, quien, según los informes iniciales, presentaba impactos ocasionados por arma de fuego.

Las indagaciones efectuadas hasta el momento indican, con base en versiones entregadas por algunos habitantes del sector, que la víctima se encontraba atendiendo labores propias del campo cuando llegaron algunas personas armadas”, señalaron voceros de la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?