Diario del Huila

Once Caldas le celebró el cumpleaños a Junior ganándole 1 a 2

Ago 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Once Caldas le celebró el cumpleaños a Junior ganándole 1 a 2

Cerca de terminar la jornada de domingo, la sexta fecha de la Liga Betplay llegó con el compromiso entre Junior de Barranquilla y Once Caldas, un partido que se vio bastante parejo, y en el que, además, se celebró el cumpleaños número 98 de los ‘tiburones’ quienes esperaban disfrutar con tres puntos que podían sumar desde su casa, un hecho que no se logró por el difícil partido que finalmente le planteó el cuadro de Manizales.

Antes de ir al descanso y al minuto 23, Freddy Hinestroza cometió una acción de penal tras una falta dentro del área, el hecho que fue aprovechado por Ayron del Valle, quien cobró y remató al lado izquierdo de la portería de Sebastián Viera, el mismo que no acertó la dirección de la pelota que habría puesto su rival.

Ya para la segunda parte del compromiso, hubo una opción clara de gol por parte de los locales cuando al minuto 53 Carlos Bacca remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado, y solo dos minutos después, Yesus Cabrera le pegó a la pelota de la misma forma desde el centro del área que se va alto y por la izquierda, pero esas acciones no fueron suficientes para que los ‘tiburones’ igualaran el marcador y obtuvieran la victoria.

Ya el gol de Junior llegó al minuto 66, allí Fabián Sambueza remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería aprovechando la asistencia Daniel Giraldo, quien además pudo haber sido escogido como el jugador del compromiso por las buenas opciones que creó para su equipo.

Al minuto 78 el club cumpleañero se quedó sin un jugador, Didier Moreno obtuvo una tarjeta roja por pelearse, dejando a su equipo con opciones difíciles en el mediocampo de su equipo, un planteamiento que después tendría que ser cambiado por el técnico Juan Cruz Real.

El compromiso finalizó con siete minutos de adición y un gol de los visitantes que dejaría un marcador final de 1-2. Marlon Piedrahita marca de libre directo, remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

El próximo rival de los locales será Independiente Medellín; mientras que ‘El Blanco Blanco’ deberá medirse con Patriotas, el equipo que lucha por salir del peligro del descenso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?