Diario del Huila

Operativo contra el tráfico de droga deja tres capturas en Garzón

Feb 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Operativo contra el tráfico de droga deja tres capturas en Garzón

En el operativo fueron incautadas más de 280 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y un arma traumática.

La Policía Nacional con el apoyo de la Red de Participación Cívica viene adelantando acciones contundentes para contrarrestar el accionar de los delincuentes que se dedican a esta flagelo.

Fue así como a través de un trabajo coordinado entre la Fiscalía, la Seccional de Investigación Criminal y el aporte de información de la ciudadanía, investigadores del Departamento de Policía Huila lograron hacer efectivas 3 diligencias de registro y allanamiento en el barrio Julio Bahamón, dejando la captura de dos hombres y una mujer y la incautación de 244 dosis de marihuana, 75 dosis de bazuco, 48 dosis clorhidrato de cocaína ( perico), 1 arma traumática, elementos para dosificación y más de 400 mil pesos  en efectivo, al parecer producto de la venta.

En el procedimiento fueron capturados alias «Gato», alias «Pedro Pablo» y su compañera sentimental, alias «Liceth», los cuales se encargaban de la dosificación y la comercialización a través de domicilio e instalaciones fijas.

Cabe resaltar que estos sujetos presentan anotaciones en el SPOA; Alias «Gato» presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes y alias «Pedro Pablo» presenta 5 anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto, violencia contra servidor público.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?