Diario del Huila

Operativos contra diferentes delitos en el Huila

Ene 12, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Operativos contra diferentes delitos en el Huila

Operaciones en los municipios de La Plata y Gigante dejan las capturas de dos hombres con estupefacientes y la incautación de un arma de fuego.

Soldados del Batallón de Infantería N.º 26, de la Novena Brigada, y uniformados de la Policía, adelantaron acciones contra el narcotráfico. Así han logrado la captura de dos personas, la incautación de estupefacientes y el decomiso de un arma de fuego.

Las acciones contra el tráfico de estupefacientes se registraron en la vereda El Dinde, municipio de La Plata, Huila; allí la acción coordinada entre soldados y policías permitió en dos operaciones capturar en flagrancia a dos personas que se movilizaban en motocicleta.

En la primera acción se logró la captura de un hombre con 5,4 kilogramos de marihuana, simultáneamente en el mismo sector fue capturada una segunda persona con otro kilo de la sustancia ilícita. Los capturados y el estupefacientes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En la vía que comunica con la vereda Potrerillos de Gigante, Huila, la presencia mediante puesto de control permitió el decomiso de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos para la misma; esta arma tenía el permiso especial vencido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?