Diario del Huila

Operativos contra el microtráfico en Neiva

Mar 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Operativos contra el microtráfico en Neiva

La Policía de Neiva ha anunciado la captura de cuatro personas por porte o tenencia de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad.

El primer arresto se realizó en el barrio El Pedregal, donde el Cuadrante 33 del CAI Palmas detuvo a un hombre conocido como «Luis» de 26 años y a «Laura» de 20 años, a quienes se les encontraron 70 dosis de marihuana listas para la venta.

El segundo arresto se llevó a cabo en el barrio Caracolí, donde el Cuadrante 9 del CAI Leesburg capturó a un hombre de 28 años, apodado «Nelo» y de ciudadanía extranjera, con 138 dosis de bazuco.

En el barrio Oasis tercera etapa, el Cuadrante 21 del CAI Cuarto Centenario logró la captura de «Fabio», de 24 años, quien intentó huir de la patrulla de vigilancia. Finalmente, fue interceptado y se le encontraron 75 dosis de marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez de control de garantías será el encargado de definir su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?