Diario del Huila

Operativos contra los distribuidores de estupefacientes en el Huila

Ene 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Operativos contra los distribuidores de estupefacientes en el Huila

En Garzón, Gigante y Campoalegre, fueron detenidos cuatro hombres en medio de hechos aislados.

Fueron capturados cuatro presuntos expendedores, a los cuales les hallaron varias dosis de marihuana y base de coca listas para su distribución.

En un primer caso, fue capturado en el barrio El Carmen del municipio de Gigante un hombre de 21 años de edad, a quien los uniformados mediante un registro a personas le hallaron en una bolsa plastica mas de 30 dosis de bazuco con un peso de 20 gramos aproximadamente.

Así mismo en el barrio Los Comuneros de la capital diocesana del Huila, fue capturado alias «Kleiber», a quien los uniformados observaron en forma sospechosa en un sector muy frecuentado por consumidores, por lo inmediatamente le solicitaron un registro, hallandole al interior de una bolsa 15 cigarrillos de marihuana y 24 papeletas de bazuco.

Así mismo sobre la vía pública del barrio el Carmen en Garzón, fue capturado alias «Yilmor» de 44 años de edad, con 30 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización.

Finalmente en el barrio la Caraguaja de la capital arrocera del Huila fue capturado alias «Palomo», el cual, fue sorprendido por los investigadores pretendiendo la comercialización de 25 cigarrillos (dosis) de marihuana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?