Diario del Huila

Operativos policiales logran sacar de las calles más de 1.200 dosis de estupefacientes

Abr 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Operativos policiales logran sacar de las calles más de 1.200 dosis de estupefacientes

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL
La Policía Nacional reportó la captura en flagrancia de tres sujetos con sustancia estupefaciente, en diferentes sectores de la capital huilense y en Rivera.
La primera acción policial, la desarrollaron los uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá, quienes mediante planes de patrullaje y registro en la calle 2 sur con Carrera 5 de la Zona industrial, interceptaron a Juan Sebastián Andrade Andrade de 28 años de edad, a quien mediante registro preventivo le hallaron 57 dosis de bazuco listas para su comercialización.
La segunda acción Policial se hizo efectiva por parte del cuadrante 40, quienes sobre la carrera 15 sur con calle 2 barrio Santa Isabel, dieron captura a Jefferson Salas Sepúlveda, de 28 años de edad, quien llevaba consigo 500 gramos de marihuana.
La tercera acción policial, se registró en el casco urbano del municipio de Rivera, donde los uniformados realizando actividades de registro y control dan captura a Neider Duan Jacobo Perdomo, de 23 años, quien, tenía en su poder 32 dosis de bazuco listas para su comercialización.
Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?