Diario del Huila

Ospina regresó a trabajos de campo con el Napoli

Feb 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ospina regresó a trabajos de campo con el Napoli

Aun así, el jugador no podrá estar en el encuentro contra Granada, el próximo 25 de febrero.

La Selección Colombia recibió buenas noticias, este martes 23 de febrero, ya que la escuadra de fútbol italiana Napoli confirmó que el portero David Ospina regresó a realizar trabajos de entrenamiento en el campo de juego.

El guardameta colombiano se lesionó el pasado 13 de febrero en el calentamiento previo al juego entre Napoli y Juventus. De acuerdo con el parte médico del conjunto italiano, tuvo una “distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho”.

El antioqueño de 32 años venía con ritmo al ser uno de los pilares del equipo dirigido por Gennaro Gattuso. Afortunadamente el conjunto italiano anunció que el colombiano volvió a realizar trabajos de campo, aunque claro está, con supervisión personalizada.

Así entonces, el entrenador del Napoli deberá decidir si vuelve a considerar como titular a Ospina, para el encuentro del próximo del 28 de febrero contra Benevento o del 3 de marzo contra Sassuolo, cuando el equipo del colombiano jugará como local.

La posibilidad de que el guardameta juegue en estas fechas está abierta, pero lamentablemente se perderá el encuentro contra Granada, este jueves 25 de febrero, durante la fase de dieciseisavos de final de la Europa League.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?