Diario del Huila

Otro caso de desaparición: Niño de 5 años es buscado por su padre y su tía

Mar 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Otro caso de desaparición: Niño de 5 años es buscado por su padre y su tía

Tras el caso de Sara Sofía Galván,  La denuncia de la familia del niño Jonnier Alexis Espejo se amplifica, se trata de un menor de cinco años que lleva ocho meses desaparecido. Su tía Luz Torres dio a conocer la primera versión que se obtuvo por parte de la madre del menor.

Según Luz Torres “El niño desapareció el 26 de Julio del año 2020, tanto el padre como yo lo estamos buscando, porque según la versión de la madre, el niño se encontraba jugando a orillas del río, ella informaba a la familia que posiblemente el niño se había ahogado”. También contó por medio de un video que se difundió a finales del año pasado que la Fiscalía  y la Policía dictaminó que el cuerpo del niño no se encontraba en el río.

La madre del menor vivía en compañía de su pareja sentimental y él contó que cuando se dio a la búsqueda del pequeño, «supuestamente encontró la chancla del niño». La tía del menor lo señala como sospechoso de la desaparición del menor. Por otro lado, afirma que ninguna entidad se ha hecho cargo del caso «Nadie nos escucha. Hemos pasado derechos de petición, a donde no. A Bienestar Familiar, a Fiscalía, a todos los que nos dicen» afirmó Luz Torres para Blu Radio.

Actualmente ronda un video en redes sociales que divulgó el padre del niño, pidiendo ayuda de la comunidad para dar con su paradero con la esperanza de encontrarlo vivo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?