Diario del Huila

Otro homicidio se presentó en Pitalito

May 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Otro homicidio se presentó en Pitalito

La Policía se encuentra investigando el lamentable hecho de violencia ocurrido en la tarde de hoy en inmediaciones de la galería de Pitalito.

Según la información conocida, en lamentable hecho  perdió la vida un hombre identificado como José Norberto Gordillo Rivera, de 62 años de edad.

Según las autoridades, Gordillo Rivera, oriundo del departamento del Caquetá, se encontraba trabajando en su puesto de empanadas y tintos en la mencionada galería, cuando fue atacado por un sujeto desconocido, quien le propinó varios disparos con arma de fuego que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

La Seccional de Investigación Criminal, unidades de Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encuentran recopilando información sobre lo sucedido para dar con el paradero del responsable del homicidio.

La comunidad de Pitalito se encuentra consternada por lo sucedido y exige a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se capture al responsable para que sea llevado ante la justicia y pague por su crimen.

Otra muerte

En otro hecho, las  autoridades en Pitalito, Huila, están investigando la muerte de Gloria Manchola Córdoba, de 68 años, quien fue encontrada sin vida en una vivienda cerca al puente de Cálamo en la mañana de hoy viernes. Las causas de la muerte aún no han sido establecidas.

Según información preliminar, cuando las autoridades llegaron al lugar por información de la comunidad,  encontraron su cuerpo sin signos vitales.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de la muerte. Por el momento, se desconoce si se trata de causas naturales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?