Diario del Huila

Otro uniformado fue asesinado en Cauca

Dic 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Otro uniformado fue asesinado en Cauca

Un ataque a la estación de policía en Toribío, Cauca, dejó la muerte del patrullero Javier Palechor.

En medio de un ataque presentado ayer sobre las 2:30 de la tarde en la estación de policía en Toribío, Cauca, pereció el uniformado Javier Palechor, como consecuencia de las heridas que sufrió por la explosión.

Se habla de un ataque con un tatuco, el cual explotó en dicha estación, generando la gravedad de las heridas del joven patrullero que recibió asistencia pero debía ser trasladado rápidamente, lo cual no fue posible por falta de garantías de seguridad en la zona y según relatan el estado del tiempo.

El hecho ha genero indignación pues según sus compañeros, el patrullero se pudo haber salvado con la ayuda de un helicóptero, pero finalmente murió después de más de 3 horas esperando.

Sobre la muerte de Palechor, el director de la Policía, Henry Sanabria, comentó: “El patrullero Víctor Palechor, ofrendó su vida al servicio de los residentes en Colombia, enfrentando a la delincuencia. Los autores de este hecho serán sometidos al imperio de la ley. Que Dios brinde fortaleza y consuelo a su familia”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?