Diario del Huila

Pablo Escobar les hizo el ‘milagrito’ con la lotería

Feb 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Pablo Escobar les hizo el ‘milagrito’ con la lotería

Varias casas de apuestas tuvieron millonarias pérdidas porque muchos apostaron por estos números, motivados por cábalas que se han vuelto a repetir como en el pasado. Ahora hasta hay quien dice que se contactó con el espíritu del capo y le dio los números para ganar una fortuna.

Por: Hernán Galindo M

Ganar un juego de azar puede convertirse en un tema que le quita el sueño a más de uno, pues tener un dinero adicional a causa de la suerte puede ser una de las mejores recompensas de la vida y además, podría proporcionar seguridad y felicidad. 

Por eso, a la hora de escoger números para atinarle al premio mayor, hay varios trucos que han funcionado Y es que, entre estos, hay ganadores de juegos de azar que recomiendan apostarle a combinaciones relacionadas con figuras que marcaron un antes y un después en la historia del país sea para bien o para mal.  

Es así que, en los últimos tres meses se ha conocido que varios colombianos se han llevado una buena suma de dinero utilizando unos números que revelaron sobre Diomedes Díaz. 

Pero el ‘Cacique de la junta’ no es el único que ha dado la fortuna, pues se han conocido otros personajes a los que se les guarda respeto y también cierta devoción para atinarle a las combinaciones que saldrán en la balota.  

Entre tanto, el personaje del que se está hablando actualmente y que podría dar los dígitos para jugar el chance, el baloto o la lotería es Pablo Escobar.

Pero este dato no nace de la mera superstición, pues resulta que, en 1999, 6 años luego del asesinato de Pablo Escobar y la época en la que se desmanteló el cartel de Medellín se registró un acto sin precedentes y que impactó a muchos.  

Resulta que los colombianos salieron a apostar con el número 945 que hace referencia al registro de la vivienda donde fue abatido el narcotraficante; por esto seis casas de apuesta del país quebraron en menos de 15 días.  

Pero ahí no termina todo, en Telemundo, apareció Miguel Ángel Cardona, quien asegura tener contacto el espíritu de Pablo Escobar quien le ha revelado los números de la suerte.  

Números de la suerte de Pablo Escobar 

«A mí me llega una información por medio de un ángel que escucho a susurros o yo visualizo y lo entrego por la lotería que es. Ya se han llevado más de 10 mil millones de pesos», indicó Miguel Ángel Cardona quien mencionó los números: 1222 y 3417. 

 Asimismo, para tener en cuenta, Pablo Escobar nació 1 de diciembre de 1949 y fue abatido el 2 de diciembre de 1993. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?