Diario del Huila

Padre e hijo asesinados en zona rural de Campoalegre

Jun 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Padre e hijo asesinados en zona rural de Campoalegre

Los cuerpos sin vida de dos productores de café, un padre y su hijo, quienes se encontraban desaparecidos desde el anterior jueves, fueron encontrados anoche en zona rural del Municipio de Campoalegre, confirmaron las autoridades.

Se trata de Farid Cortés Córdoba, de 50 años, y su hijo Oscar Javier Cortés Fierro, de 24, cuyos cuerpos sin vida, hallados dentro de unos costales en la verdad San Isidro, sector Miraflores, fueron reconocidos por sus familiares.

La alcaldesa de la localidad, Elizabeth Motta Álvarez, tras expresar su solidaridad e indicar que eran reconocidos productores de café del municipio, solicitó a las autoridades iniciar una investigación urgente para capturar a los asesinos.

“Desde la Administración Municipal vamos a emprender una campaña de revisión de antecedentes judiciales para los recolectores de café foráneos de la zona rural y un plan de choque de vigilancia rural con miembros del Batallón de Alta Montaña”, aseguró.

Por su parte, la Policía Huila reveló que las personas asesinadas se encontraban desaparecidas desde el anterior jueves.

“Nuestro personal de la seccional de investigación criminal y Policía judicial investiga las causas de los hechos y se invita a la comunidad para brindar información que nos permita esclarecer este caso y dar con la captura del o los presuntos responsables del doble homicidio”, expresó en un comunicado el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante operativo Departamento de Policía Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?