Diario del Huila

Padres de familia y docentes de Algeciras protestan en Neiva

Feb 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Padres de familia y docentes de Algeciras protestan en Neiva

Educación digna exigen los padres de familia que en representación de los jóvenes estudiantes se desplazaron hasta la ciudad de Neiva para ser escuchados.

Con pancartas y arengas, llegaron hasta las instalaciones de la Gobernación del Huila, padres de familia de las Instituciones Educativas Agustín Codazzi, y Ciudad de Barranquilla, del municipio de Algeciras, para exigir una pronta solución en lo que tiene que ver con el servicio de aseo.

Seis años, es el tiempo que señalan que ha sido de olvido por parte de las autoridades de Educación, pues desde entonces, les tocó asumir el mantenimiento de las locaciones a los estudiantes.

José Velásquez, representante de la Institución Educativa Ciudad de Barranquilla, señaló: “Exigimos aseadoras para nuestros colegios. Desde hace seis años no hacen presencia y no es justo que nuestros estudiantes tengan que pagar y hacer el aseo en sus baterías sanitarias. Merecen calidad en la educación”.

En la tarde de hoy se adelantará una reunión entre voceros de dichas instituciones y la Secretaría de Educación del Huila, esperando llegar a acuerdos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?