Diario del Huila

Papá asesinó a su hija de un ´machetazo´ en el cuello

Ago 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Papá asesinó a su hija de un ´machetazo´ en el cuello

Como Paula Andrea López Zapata de 25 años de edad fue identificada la joven asesinada por su propio padre. La mujer recibió un machetazo en el cuello cuando se encontraba dormida. A pesar de que fue llevada a un hospital, perdió la vida ante la gravedad de la lesión.

La tragedia familiar se registró en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Viterbo-Caldas.

Versiones extraoficiales señalan que el victimario, de 51 años, identificado como  Luis Aníbal López Arboleda es un paciente psiquiátrico. Las autoridades lo capturaron en flagrancia.

Según la madre de la víctima, la mujer se encontraba descansando en un sofá cuando de repente escuchó un lamento y al levantarse observó a su hija bañada en sangre y con una herida en el cuello.

De acuerdo con testigos del hecho, el supuesto victimario habría tenido recientes episodios de estrés que causaban acciones agresivas en contra de su propia familia, por lo que en días recientes había recibido asistencia de profesionales médicos. Paula Andrea López Zapata, era reconocida en la localidad por atender una prestigiosa heladería en la cabecera municipal.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?