Diario del Huila

Para comprar el vicio, estaba robando a su madre.

Abr 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Para comprar el vicio, estaba robando a su madre.

Brayan Estiven Monge de 18 años fue sorprendido robando flagrantemente en casa de sus padres y gracias a la rápida acción del Cuadrante Uno de la estación de policía de Aipe fue aprehendido.

En su denuncia, la mujer asegura que desde hace un tiempo es víctima de su propio hijo, quien descaradamente roba electrodomésticos y otros artículos de su casa para venderlos y ganar dinero para satisfacer sus necesidades. necesidades relacionadas con el consumo de drogas y otras cuestiones de carácter personal.

Como resultado, el contrabando fue encontrado cuando el hombre fue aprehendido en el asentamiento de Chicalá, incluyendo tres tejas de zinc robadas anteriormente y una memoria USB, las cuales tenían un valor aproximado de $200,000.

La Sra. Según una fuente policial, Amanda, voluntariamente se refiere al deseo de denunciar a su hijo por robo, y agrega que está cansada de lo mismo ya que repetidamente ha estado robando artículos del hogar para vender y comprar vicios”.

Le puede interesar: Cuatro capturados en flagrancia por daño al medio ambiente

Para el delito de hurto, donde se prevé que un juez de control de garantías defina su situación penal, este sujeto quedó en manos de las autoridades competentes.

En hechos aislados por tener un arma en Neiva, alias “Pirry” aprehendido.

“Pirry” fue hallado en posesión de un revólver Smith & Wesson ilegal, uniformados del Grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva lo detuvieron.

El arma calibre 38 fue descubierta durante los allanamientos de rutina realizados por los agentes en Avenida Circunvalar y Calle 13, lo que condujo a la detención.

La persona aprehendida fue entregada a la autoridad correspondiente para que responda por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego. Se prevé que un juez que supervisa el control de garantías establezca su legitimación activa.

La Policía Nacional mantendrá estos controles, por lo que anima a las personas a comunicar cualquier incidencia a la patrulla del cuadrante más cercano o al teléfono de emergencias 123.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?