Diario del Huila

Pareja apareció muerta en motel

May 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Pareja apareció muerta en motel

En la carretera que conecta la capital del Huila con Palermo, fueron descubiertos los cuerpos de George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años, y Leidy Castro Ospina, de 25, al interior del motel Casa Loma. La causa de la muerte está siendo investigada por las autoridades. Los cadáveres parecían haber sido envenenados

El incidente ocurrió ayer por la mañana cuando el personal del motel notó que los huéspedes inusualmente no pedían nada. Entraron a la habitación para averiguar qué pasaba y encontraron que Leidy Castro Ospina, de 25 años, y George Alejandro Gómez Rojas, de 32, sin signos vitales.

Así comunicaron la situación al cuadrante 3 de la Policía Metropolitana de Neiva apenas llegaron al lugar para investigar. Los cuerpos fueron descubiertos acostados con aparentes signos de intoxicación o envenenamiento, según informaron los trabajadores del sitio que participaron en las investigaciones.

Le puede interesar: En medio de una altercado fue asesinado un hombre en Neiva

Unidades de la Sección de Investigación Criminal de la Sijín arribaron poco después para realizar las labores urgentes necesarias y retirar los cuerpos que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal. Por ahora, un posible suicidio se maneja como una hipótesis, hasta que las investigaciones demuestren lo contrario.

Se averigua si el posible caso de autoeliminación fue consensuado, o si uno de ellos primero provocó la muerte del otro y posteriormente se infligió a sí mismo. Cabe señalar que en el sitio se encontraron restos de una sustancia líquida de color rojo, con la que posiblemente fueron envenenados.De la pareja de viajeros se supo que eran de Bogotá, incluso habían estado días antes andando en su moto por el desierto de la Tatacoa. Habían ingresado al motel el sábado por la noche y fueron encontrados muertos el domingo por la mañana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?