martes, 10 de diciembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-12-01 03:03

Pareja capturada tras allanamiento a sitio de expendio en La Plata

La Policía Nacional, mediante diligencia de registro y allanamiento, realizó la captura de un hombre y una mujer, quienes al parecer comercializaban sustancias estupefacientes.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 01 de 2019

Debido al aporte de información por parte de la red de participación cívica, unidades de la seccional de investigación criminal junto con inteligencia policial y CTI, lograron recolectar material probatorio que indicaba que, una vivienda ubicada en el barrio Bella Vista, era utilizada para el almacenamiento, empacado y posterior comercialización de estupefacientes.

Evidenciada la acción criminal, se adelantó la diligencia de registro y allanamiento, logrando la captura de RONALD JAVIER ROJAS CRUZ y VIANED BERMUDEZ MUÑOZ, luego que se les hallara 150 gramos de marihuana (160 dosis) y elementos para la dosificación como, una licuadora para el procesamiento, bolsas herméticas plásticas para el empacado y un elemento para realizar los cigarrillos de marihuana.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de turno en la Plata, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros.