Diario del Huila

Pareja cargada con 106 kilos de marihuana en vía La Plata

Jul 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Pareja cargada con 106 kilos de marihuana en vía La Plata

Luis Eduardo Zorro Salgado de 28 años de edad y Laura Camila Sánchez Castro de 21 años, fueron detenidos en el momento que transportaban al interior de un vehículo 21 paquetes marihuana tipo cripy, con un peso de 106 kilos. Igualmente, a la pareja se le halló un paquete pequeño con 110 gramos de bazuco.

Pareja cargada con 106 kilos de marihuana en vía La Plata

El procedimiento policial se efectuó sobre el kilometró 59, sector la vereda El Dinde, jurisdicción del municipio de La Plata. Allí los uniformados al abordar el automotor y observar que estaba repleto de paquetes grandes envueltos en cinta vinipel, color negro, decidieron verificar el contenido de la carga, hallando los alucinógenos.

Capturados

Los capturados habrían recibido el cargamento sobre el sector conocido Guadalejo en Balalcazar-Cauca, con destino hacia el departamento del Tolima, de donde son oriundos.

De estos estupefacientes avaluados en más de 20 millones de pesos, se podrían extraer alrededor de 113 mil dosis, las cuales evitamos que lleguen hasta los puntos de expendio en este departamento vecino.

Pareja cargada con 106 kilos de marihuana en vía La Plata

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?