Diario del Huila

Paso con normalidad en la vía El Juncal

Mar 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Paso con normalidad en la vía El Juncal

La vía El Juncal, que había estado bloqueada, ha sido despejada y se encuentra totalmente habilitada para el tránsito vehicular.

Los integrantes del PMU (Puesto de Mando Unificado) establecieron comunicación con la alcaldesa de Palermo para conocer la situación y dar solución al bloqueo presentado en la zona.

Por otro lado, en el marco de esta colaboración, se abordó la situación actual del sector conocido como Pericongo y se llegó a dos conclusiones.

Primero, luego de varias comunicaciones con las personas y entidades que hacen parte de la ruta al sur, se lograron despejar las inquietudes y se establecieron unos compromisos que van a ser elevados al gobierno nacional, específicamente al Ministerio de Transporte, en aras de buscar soluciones definitivas a las dificultades que tenemos en el punto establecido conocido como Pericongo.

En segundo lugar, se informó que el tránsito sobre el sector de Pericongo es regular, fundamentalmente de carga pesada, y también se cuenta con un tránsito regulado sobre el sector del Naranjal, que es la ruta alterna.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?