Diario del Huila

Pastor enfurecido expulsó a feligreses que no dieron diezmo

Ene 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Pastor enfurecido expulsó a feligreses que no dieron diezmo

En las iglesias del mundo se suelen recibir donaciones voluntarias de feligreses que, acorde a su fe, deciden realizar un aporte monetario a la manutención del templo como de la institución misma. Y aunque este recurso se da de manera personal e independiente, no siempre es así y en algunos lugares se suele presionar a las personas para sacarles el dinero.

Así lo hizo un pastor de una iglesia, quien, con notable molestia, corrió a sus feligreses porque estos no dieron el diezmo durante la celebración de una eucaristía de rutina. El hecho quedó registrado en un video que ya es viral en las redes sociales y provocó la indignación de cientos de internautas.

Fue uno de los asistentes a la celebración religiosa el que decidió sacar su teléfono para dejar la evidencia del atropello del cura contra sus seguidores. Según comentó el Sacerdote, él es la persona que decide quién entra o no a expresar su libertad de culto.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, expresó airadamente, mientras iban saliendo del recinto los creyentes indignados.

Luego de esto, el pastor siguió echando a algunas personas que no habían dado el aporte gritando “que se vayan todos”, por lo que también sorprendió que en un momento decidiera llamar a la policía para que hiciera efectiva la evacuación de los fieles.

Algunos usuarios de internet comentaron el hecho en las plataformas digitales, expresando su inconformidad con la actitud del pastor tildándolo de “avaro y estafador”: “Hay que pagar la cuota por la fe”; “Ya es el mejor negocio, mejor pagado del mundo» y “Es que necesita completar para su carro nuevo”, comentaron algunos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?