lunes, 10 de diciembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-09-12 10:57 - Última actualización: 2018-09-12 10:58

Patinaje huilense compitió en torneo nacional en Bogotá

Con deportistas de cuatro clubes adscritos a la Liga Huilense de Patinaje el departamento participó en el Segundo Torneo Nacional Interclubes categoría Transición en la capital del país. La deportista María José Mejía alcanzó una medalla de oro y una de plata.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 12 de 2018

Por: Isauro Quintero Barrera

El título del nacional interclubes categoría transición fue para el Club Alexandra Vivas de Bogotá, el departamento del Huila hizo presencia con un total de dieciséis patinadores, logrando dos medallas una de oro y plata obtenida por la patinadora María José Mejía Restrepo del Club Sin Límites.

Un total de 625 patinadores compitieron en la altura bogotana, integrantes de un total de 125 clubes del país que se dieron cita del 7 al 9 de septiembre. Por el departamento del Huila participaron los clubes Forelement de Garzón con sus deportistas: Kalet Cortes, Camila Vela y Álvaro Gómez; Club Utrahuilca con: Valentina Romero, Ronaldo Terán, Fanny Trilleras, Karen Garzón, Victoria Barrera; Club Sin Límites con: María José Mejía, Fernanda Salamanca, Indira Pinzón, Mariana Olequin y Club Correcaminos con: Paulina Díaz, Orlando Liz, Lucía Plazas y María Patiño.

María José Mejía Restrepo del Club Sin Límites ganó el primer lugar en la prueba de los 600 metros remates y en la prueba en línea sentido 2500 metros medalla de plata tercer puesto, “estoy muy orgullosa de éste resultado, de obtener esta medalla de oro para mi departamento en este campeonato, gracias a mi entrenador, a mi esfuerzo y al entrenamiento constantes obtuvimos el resultado” expresó Mejía tras el excelente resultado a nivel nacional.

Comentarios