Diario del Huila

Patrulleros señalan que el Coronel Núñez asesinó a los tres jóvenes en Sucre

Ago 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Patrulleros señalan que el Coronel Núñez asesinó a los tres jóvenes en Sucre

El caso de los tres jóvenes asesinados en Chocó, Sucre, sigue avanzando y las declaraciones de dos patrulleros señalan al entonces comandante operativo de la Policía en Sucre.

El coronel Benjamín Núñez, quien para entonces era comandante operativo de la Policía en Sucre, fue señalado por dos patrulleros que estaban en el operativo que dejó la muerte de tres jóvenes que posteriormente fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo.

Este nuevo caso de presunto falsos positivos, volvió a genera rechazo, pues Caracol Noticias, reveló un video en el que dos de los patrulleros que acompañaron el operativo, señalan al Coronel Núñez de los crímenes a “sangre fría”, de estos jóvenes que se encontraban en estado de indefensión.

“Cuando veníamos por una parte del camino, el señor coronel le dio el primer disparo a uno de los sujetos que estaba herido. En el momento nosotros quedamos atónitos. No sabíamos qué hacer ni qué decir. Él cogió y le dio otros dos tiros y también a los otros dos que estaban ahí», se escucha en los testimonios revelados por Caracol Noticia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?