Diario del Huila

Paul Naranjo se entregará este viernes por el caso de Ana María Castro

Feb 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Paul Naranjo se entregará este viernes por el caso de Ana María Castro

El abogado Jhon Cadena presentó un poder firmado por Naranjo, en el cual lo acredita como su apoderado. Además, el penalista anunció que su cliente se entregará a más tardar el viernes de esta semana, para que se materialice la orden de captura que tiene en su contra.

«Antes de la entrega, voy a tener un acercamiento con el fiscal del caso para conocer los términos de la imputación que se le piensa hacer a Paul Naranjo», dijo Cadena.

Y agregó que, desde su punto de vista, el caso dio un giro de 180 grados con una entrevista que Mateo Reyes le entregó a las autoridades. Reyes fue la persona que se subió a la camioneta Kia con Ana María Castro, Julián Ortegón (detenido) y Paul Naranjo, quien iba conduciendo.

Según Cadena, Mateo le aseguró a las autoridades que Ana María y él fueron bajados de la camioneta a la altura de la calle 80 con carrera 68 K. Además, que Ana María se recostó en la camioneta y que cuando esta arrancó cayó al vacío.

Este testimonio ya había sido leído en la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Julián Ortegón y tanto la Fiscalía como la abogada de la familia Castro pidieron que no se tuviera en cuenta porque Mateo estaba en alto grado de embriaguez y decía incoherencias.

Además, hay un testigo presencial (un conductor), quien asegura ver cómo lanzaron a Ana María del carro. Otra persona (un camarógrafo) confirma que Mateo estaba alterado y que el cuerpo de la joven estaba en un charco de sangre.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?