jueves, 24 de octubre de 2019
Neiva/ Creado el: 2018-06-25 12:10

Paula Alarcón, señorita Neiva 2018

La representante del Concejo Municipal, fue elegida en el Parque de la Música “Jorge Villamil Cordovez”.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 25 de 2018

Cientos de Neivanos estuvieron acompañando a sus reinas en cada desfile, presentación en público y baile. En la última noche, donde solo una de 16 lindas mujeres de Neiva podía llevarse la tan anhelada corona, también estuvieron a su lado con tambores, arengas, pancartas, bombas y aplausos, demostrando todo su respaldo en cada interpretación del Sanjuanero.

El público estalló de emoción cuando el jurado dio como veredicto final que Paula Andrea Alarcón Vargas, representante del Concejo Municipal, es la nueva Señorita Neiva; y con ella Lady Yurani Martínez Celis,  Fundación Sonrisas De Amor Y Paz, Virreina;  y Johana Camila Polanía González,  Peluquería Mauricio Castellanos, Princesa.

Durante la velada también se realizó un homenaje a Maruja Fernández de Giraldo, por su aporte a las Festividades tras su gestión y consolidación de la oficina del festival del bambuco; e  Ismael Benítez quien es un gestor Cultural, igualmente parejo del bambuco tradicional en la modalidad adulto. Los dos se han destacado como líderes de la comunidad y fueron merecedores del homenaje Hijo Ilustre de Neiva. 



Reina Paula Andrea Alarcón Vargas, Concejo De Neiva, Virreina Lady Yurani Martínez Celis,  Fundación Sonrisas De Amor Y Paz; y Princesa Johana Camila Polanía González,  Peluquería Mauricio Castellanos.

Comentarios