Diario del Huila

Pastrana critica discurso del Presidente Petro en la ONU

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Pastrana critica discurso del Presidente Petro en la ONU

Andrés Pastrana, señaló que el presidente Gustavo Petro “se declara en la ONU como el gran capo defensor de la cocaína”.

Una fuerte crítica hizo el expresiente  Andrés Pastrana, a Gustavo Petro y el discurso de hoy ante la ONU.

“¡Vergüenza! Petro se declara en la ONU como el gran capo defensor de la cocaína.  Desecha sus efectos sobre la salud pública y desprecia los muertos que, como la Corte Suprema masacrada por su M-19 para Pablo Escobar, dejan las mafias con que hoy pacta el poder”, señaló Andrés Pastrana.

Pastrana ha sido uno de los principales críticos del Gobierno de Petro y en varias ocasiones se ha pronunciado sobre sus medidas.

Otras reacciones

“Discurso de Petro en la ONU estuvo lleno de resentimiento y odio. Fue un discurso desordenado, radical y demagogo. Poco le servirá a Colombia esa actitud del presidente”, Miguel Uribe.

“Lean, vean, escuchen a Gustavo Petro. Le habló al mundo en una intervención profunda, global, bella en el sentido de que lo bello es la vida. Si no hubiese apoyado a Petro hoy me sumaría con entusiasmo a su liderazgo”, Roy Barreras.

“El lobo que defiende el consumo de cocaína frente al uso responsable de petróleo que genera millones de empleos y que permite, sí, la generación de las estrategias verdes. Sin recursos fósiles no hay ecología. Es de no creer tanta incoherencia que es capaz de decir”, Enrique Gómez.

“Hoy, en la Asamblea General de la ONU, el presidente ha hecho un memorable discurso que pasará a la historia. Sin ambigüedades, ha señalado que la guerra contra el narcotráfico es una maldición global que destruye la naturaleza y la humanidad en nuestros países”, Iván Cepeda.

“Petro acaba de pedir a la humanidad que cese la guerra contra las drogas, que mata unos miles y más bien enfrente el consumo, la gran adición que alimentan el carbón y el petróleo y q acabará a la humanidad entera. Inevitable sentirse muy orgulloso”, Gustavo Bolívar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?