Diario del Huila

Pekerman renunció a la Selección Venezuela

Mar 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Pekerman renunció a la Selección Venezuela

El técnico argentino José Pekerman ha renunciado como director técnico de la selección de fútbol de Venezuela debido a diferencias con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Pekerman, quien asumió el cargo en noviembre de 2021, ha dado un paso al costado después de un año y cuatro meses al frente de la Vinotinto.

El proyecto de Pekerman en Venezuela tenía como objetivo clasificar al Mundial del 2026, lo que generaba ilusión entre los aficionados. Sin embargo, las diferencias con la FVF motivaron su salida anticipada.

Entre las razones que motivaron al DT a dimitir estarían algunos incumplimientos que la FVF habría tenido para con él y su equipo de trabajo. El técnico también expresó su enojo y frustración debido a que los predios de la sede deportiva que usaría la selección no se habían acondicionado adecuadamente.

Además, se han reportado deudas con el personal y colaboradores de Pekerman, así como incumplimientos en el pago de viajes, amistosos y otros especialistas. La renuncia de Pekerman ha causado consternación entre los aficionados de la Vinotinto y ha dejado en incertidumbre el futuro de la selección.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?