Diario del Huila

Peligrosos delincuentes estaban armados en Neiva

Ene 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Peligrosos delincuentes estaban armados en Neiva

Uno de los hombres fue beneficiado con la detención domiciliaria y el otro fue enviado a prisión.

Según la Policía Metropolitana de Neiva, estos sujetos, son reconocidos actores delincuenciales por la comisión de varios delitos en la comuna 6.

Uniformados de la Policía, en medio planes de registro y control, sobre la carrera 28 c con calle 10 sur barrio José Antonio Galán, logran la captura en flagrancia de  Jonathan Gómez Oliveros de 21 años de edad quién tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con sus seis cartuchos sin percutir, de igual forma la captura de Josué Alexander Curbata Alejos de 26 años de edad portando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

Estos sujetos, residente en el barrio Galán, fueron sorprendidos cuando llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 06 cartuchos para la misma.

“Es de anotar que estos sujetos, al parecer controlan el monopolio del tráfico y venta ilegal de armas de fuego en la ciudad de Neiva, mediante la instrumentalización de niños, niñas y adolescentes, para el transporte y entrega de las armas”, señaló la Policía Metropolitana de la capital huilense.

Los capturados, quienes registran  anotaciones por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego; fueron dejados a disposición de autoridad competente por el mismo delito , donde un juez de control de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jonathan Gómez y con medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Josué Alexander.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?