Diario del Huila

Peñón Redondo inaugura parque biosaludable

Feb 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Peñón Redondo inaugura parque biosaludable

En la comuna 8, se realizó la inauguración del parque biosaludable, resultado de la gestión de la junta de acción comunal liderada por el Ministerio del Interior.

Unos 1.200 niños, jóvenes y adultos mayores de la urbanización Peñón Redondo, en la comuna ocho, se verán beneficiados con el parque biosaludable, inaugurado en la ciudad de Neiva por Dirección de Participación Ciudadana y la Junta de Acción Comunal. Esta inversión fue el resultado de un trabajo mancomunado de acción comunal frente al Ministerio del Interior.

“Nosotros nos presentamos a la convocatoria del Ministerio del Interior del Banco de Acciones Comunales, ante 5.000 juntas a nivel nacional y salimos seleccionados entre las tres que quedaron en Neiva”, indicó Andrea del Pilar Naveros, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Peñón Redondo.

Desde la Casa de Participación Ciudadana se lideró este proyecto, que representó una inversión de $27 millones 953.000 por parte del Ministerio del Interior y $4 millones de la Junta, más el trabajo en equipo que aportaron para su construcción.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?