Diario del Huila

Pereira empata y salva el invicto

Oct 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Pereira empata y salva el invicto

El Deportivo Pereira recibió al Atlético Bucaramanga en el Hernán Ramírez Villegas, Los locales llegaban al partido con cuatro fechas de invicto y sin conocer la derrota mientras que los visitantes también llegaban tras una victoria en la jornada pasada.

Antes del gol de los visitantes el partido fue parejo, Pereira intentaba llegar por las bandas, pero el rival jugó con inteligencia y poco a poco fue recuperando el balón y creando peligro cerca al arco de Harlen Castillo.

Bucaramanga se fue en ventaja gracias a una anotación de Carlos Henao que aprovechó un error de la defensa local y venció a Castillo tras un rebote que el zaguero dejó en plena área.

En el segundo tiempo, Pereira entró con la intención de empatar lo más rápido posible. Castrillón, De la Rosa, Rojas y Valencia se asociaron en ataque para probar al arquero Chaverra. A solo cinco minutos del inicio de la parte complementaria, Valencia perdió una opción increíble para la igualdad.

La insistencia del Pereira bajo un fuerte aguacero dio fruto al minuto 56 cuando el árbitro Bismark Santiago pitó un lanzamiento desde el punto de pena máxima a favor de los locales. Sin embargo, después de la revisión del VAR, el juez decidió revertir su decisión.

Pero en el minuto 94, Rafael Navarro por fin pudo vencer a Chaverra y le dio el empate al Pereira en la reposición. Este gol, volvió a sacar al Bucaramanga del grupo de los ocho.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?