Diario del Huila

Pereira recibe a Nacional en el inicio de la segunda fecha de los cuadrangulares

Dic 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Pereira recibe a Nacional en el inicio de la segunda fecha de los cuadrangulares

A las seis de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas Deportivo Pereira y Nacional protagonizan el juego de apertura de la segunda fecha de los cuadrangulares en las semifinales del rentado colombiano.

Será el inicio de una nueva fecha de los cuadrangulares semifinales que se jugarán entre miércoles y jueves.

Por el Grupo A el Deportivo Pereira recibirá a Atlético Nacional en la jornada 2. Los ‘matecañas’ ya han derrotado dos veces este semestre al equipo de Alejandro Restrepo en el Hernán Ramírez Villegas.

Por Liga el equipo paisa lleva 5 partidos sin lograr la victoria. Abrieron los cuadrangulares en casa empatando a un gol con el Junior. Sin embargo, en medio de todo eso tuvieron un impulso anímico al ganar la Copa Colombia en una final ante el Pereira.

Los risaraldenses vienen de caer 2 – 1 con el Deportivo Cali en Palmaseca. Los dirigidos por Alexis Márquez quieren dar la sorpresa, así como lo hicieron en la Copa Colombia. Pereira se destacó a lo largo del semestre por ser un fuerte local.

Pereira ya enfrentó en casa a Nacional este semestre por liga. En la fecha 12 se vivió un emotivo partido donde los antioqueños iniciaron ganando 0-1 con anotación de Jefferson Duque. El cuadro local remontó con doblete de Wilfrido de la Rosa y Nacional empató gracias a Danovis Banguero. Alejandro Piedrahita le dio la victoria al Pereira al 92 y le quitó el invicto a los ‘verdolagas’.

El pasado 24 de noviembre de nuevo Pereira derrotó a Nacional en el Hernán Ramírez Villegas. Carlos Ramírez marcó el único gol en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia, pero no fue suficiente porque tenían un 0-5 en contra. El juego será este miércoles a las 6:00 pm.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?